ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Monotributo promovido y plan cancelado 24.476

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 407

Monotributo promovido y plan cancelado 24.476 Empty
MensajeTema: Monotributo promovido y plan cancelado 24.476   Monotributo promovido y plan cancelado 24.476 EmptyMiér Mar 20 2024, 10:45

Buen dia, acerca del monotributo promovido ingreso a sicam , figura el periodo en historia de categorias y en patantalla pago figuran algunos pagos, ahora bien cuando cargo la situacion de revista y calculo liquidacion no se refleja nada en detalle de deuda sobre ese periodo . Esto es asi? como el monotributo social o tengo alguno error?
por otro lado tengo un plan cancelado por 24474 cuyo ultimo pago fue 10/2021, en este caso tengo que darlo de baja y hacer una nueva liquidacion incluyendo todo los mismo periodos que fueron pagos y que ley aplico ? esto seria acceder a jubilarse por la ley 27.705
Volver arriba Ir abajo
Carlo Felchone
Meritorio



Mensajes : 17

Monotributo promovido y plan cancelado 24.476 Empty
MensajeTema: Re: Monotributo promovido y plan cancelado 24.476   Monotributo promovido y plan cancelado 24.476 EmptyJue Mar 21 2024, 21:17

No, te tendría que aparecer reflejado en el detalle de deuda, no es como el monotributo social.
El otro caso si tenés pagos después del plan mandado tenés que volver a calcularlo y con ley 24241 si no podés comprar todo lo que le falte por la 24476.
Volver arriba Ir abajo
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 407

Monotributo promovido y plan cancelado 24.476 Empty
MensajeTema: Re: Monotributo promovido y plan cancelado 24.476   Monotributo promovido y plan cancelado 24.476 EmptyJue Mar 21 2024, 22:11

gracias, no no aparece en detalle de deuda ningun periodo de MP como puedo hacer para solucionarlo?
Respecto al plan cancelado, si tiene pagos posteriores de MP . Debo darle la baja al plan y recalcular por la 24241 el mismo periodo incluido en el plan? y me tiene que dar cero el detalle de deuda?
Volver arriba Ir abajo
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 407

Monotributo promovido y plan cancelado 24.476 Empty
MensajeTema: Re: Monotributo promovido y plan cancelado 24.476   Monotributo promovido y plan cancelado 24.476 EmptyLun Abr 08 2024, 08:54

hola como estan, les comento que en detalle de deuda no aparece nada del monotributo promovido ni un mes, cuando calculo liquidacion sale todo en blanco. En anses me dijeron que el plan esta abierto que pida el cierre de la liquidacion. Ahora bien que datos debo poner el nota? Se va que otro abogado hizo sicam pero nunca presento el plan de la 24.476. Yo no tengo la liquidacion de ese abogado porque el sistema me dejo liquidar una nueva pero no me arroja los datos.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

Monotributo promovido y plan cancelado 24.476 Empty
MensajeTema: Re: Monotributo promovido y plan cancelado 24.476   Monotributo promovido y plan cancelado 24.476 EmptyMar Abr 09 2024, 06:03

Si vas a usar 27705, ley aplicable 24241. Para volver a liquidar y agregar períodos posteriores a la fecha en que se hizo 24476, hay que pedir por nota a anses que cierre/rechace el sicam asi se puede volver a liquidar, antes imprimí todo el respaldo de la 24476 cancelada.
Volver arriba Ir abajo
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 407

Monotributo promovido y plan cancelado 24.476 Empty
MensajeTema: Re: Monotributo promovido y plan cancelado 24.476   Monotributo promovido y plan cancelado 24.476 EmptyMiér Abr 10 2024, 08:34

gracias mariaalex, tengo pagar unos meses de deuda de monotributo promovido, pensaba hacerlo con el f155 con los montos que me arroja el detalle de deuda, ya que desde ccma es diferente. Queria saber si estan bien los codigos 021- 019-078 (hay deuda de capital e interes)
No lo encontre en la prev 19-05
Volver arriba Ir abajo
EvangeDellarossa
Meritorio



Mensajes : 3

Monotributo promovido y plan cancelado 24.476 Empty
MensajeTema: CONSULTA PAGO MONOTRIBUTO   Monotributo promovido y plan cancelado 24.476 EmptyVie Abr 12 2024, 15:05

Colegas, buenas tardes, tengo una duda, tengo una clienta que está pagando monotributo promovido para llegar con los aportes que le faltan a los fines de jubilarse con la moratoria actual. El tema es que mi clienta tiene la edad, es más tiene 62 años, lo que le faltan aún con compra de moratoria son aportes, me surge duda de si ella puede pagar todos los meses de monotributo que en realidad le faltan juntos y tienen validez, o hay que abonar mes a mes para que sea válido a la hora de hacerle el trámite previsional, cualquier aporte me sirve, desde ya muchas gracias!

Evangelina.-
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

Monotributo promovido y plan cancelado 24.476 Empty
MensajeTema: Re: Monotributo promovido y plan cancelado 24.476   Monotributo promovido y plan cancelado 24.476 EmptySáb Abr 13 2024, 04:58

Si es deuda de monotributo se puede pagar todo junto, pero no MT del futuro, lo que le falta a este momento lo incluye todo en moratoria.
Volver arriba Ir abajo
EvangeDellarossa
Meritorio



Mensajes : 3

Monotributo promovido y plan cancelado 24.476 Empty
MensajeTema: Re: Monotributo promovido y plan cancelado 24.476   Monotributo promovido y plan cancelado 24.476 EmptyMar Abr 16 2024, 09:27

MARIAALEX escribió:
Si es deuda de monotributo se puede pagar todo junto, pero no MT del futuro, lo que le falta a este momento lo incluye todo en moratoria.

Muchas gracias Doc, tenía pensado darla de alta de forma retroactiva en AFIP así le genero la suficiente deuda para que pueda ingresar en la moratoria, me es muy útil tu respuesta! I love you
Volver arriba Ir abajo
andrea37
Auxiliar
andrea37


Femenino
Mensajes : 115

Monotributo promovido y plan cancelado 24.476 Empty
MensajeTema: Re: Monotributo promovido y plan cancelado 24.476   Monotributo promovido y plan cancelado 24.476 EmptyMiér Abr 17 2024, 00:22

buenas noches, yo entendí mal o solo aceptan moratorias 24476 canceladas antes del 31/1v l2/2021 para iniciar jubilacion con moratoria con nueva moratoria? si es así no le des de baja al sicam!
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

Monotributo promovido y plan cancelado 24.476 Empty
MensajeTema: Re: Monotributo promovido y plan cancelado 24.476   Monotributo promovido y plan cancelado 24.476 EmptyMiér Abr 17 2024, 06:07

Afip no va a dar alta retroactiva, salvo que tengas pruebas suficientes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Monotributo promovido y plan cancelado 24.476 Empty
MensajeTema: Re: Monotributo promovido y plan cancelado 24.476   Monotributo promovido y plan cancelado 24.476 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Monotributo promovido y plan cancelado 24.476
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Monotributo promovido
» monotributo promovido
» monotributo promovido
» MONOTRIBUTO PROMOVIDO
» Monotributo promovido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: